Lavadora bosch,no gira tambor

Mi lavadora bosch le cuesta girar el tambor en los lavados, pareciera q no tiene fuerza... Con poca ropa si funciona, tambien pierde un poco d agua x abajo. ¿Qué puede ser?

3 respuestas

Respuesta

Son los rodamientos

Respuesta

La falta de movimiento, puede deberse a una avería en el motor o un problema en la goma que hace girar el tambor... no puedo saber a que se debe la perdida de agua... porque podrían ser muchas razones, pero lo importante es acceder a la parte trasera y acometer la reparación de lo que parece que es la goma de arrastre.

Respuesta

Puede ser también desgaste de escobillas y para la perdida de agua yo pondría cartón debajo de lavadora y así ves de donde viene fuga, puede ser de bomba, alguna perdida goma puerta etc