Mi cachorra es celoso, que puedo hacer?

Tengo una cachorra de 6 meses, desde muy pequeña ha estado con mi otro perro de 8 años, el es muy tranquilo.

Ella duerme adentro y el afuera por temas de espacio, pero en el día los dos estan en el patio, ella es brusca y casi siempre lo Está mordiendo o empujando (no se is sea normal)

Siempre se entran los dos en las tardes para jugar, pero mi cachorra cuando lo ve a el entrar lo agarra a perseguir ladrando y gruñendo y se eriza (no siento que sea un comportamiento normal) hasta el punto que mi perro llora y se esconde, no se como quitarle está conductar, me preocupa que empeore.

1 respuesta

Respuesta

Es fundamental para tener un buen carácter tener una buena alimentación, mira la página 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf