¿Qué puedo hacer con mi cachorro french poodle?

Hace una semana compre a un cachorro french poodle macho, desde que llego a mi casa a sido muy imperativo, siempre anda moviendo la colita y así.

El problema es que por las noches llora o rasca la puerta hasta que ve que nadie le hace caso y se rinde a dormir, pero en la mañana cuando me levanto corre hacia mi y no me deja ni caminar, me lame los pies, me muerde, me rasguña en fin esta como loco, por mas que lo regaño no logro nada, incluso a veces lo agarro y lo alejo, o lo acuesto boca arriba para tranquilizarlo y me gruñe, y en cuanto lo suelto de nuevo me brinca a morder ladrando como enojado.

Ya durante el día si es travieso pero en menor cantidad, no se que hacer a mi me gustaría un perro tranquilo u obediente y no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Tu perro es muy pequeñito todavía. Has de darle tiempo. De momento intenta no prestarle atención cuando le veas muy excitado y premiarle cuando se calme. Lo de tumbarle boca arriba es muy bueno. Mantenle así un minuto al día o cada vez que juegues con el. Sobre todo para tener un perro tranquilo es que este con mucha gente. Sacale a diario a un parque donde haya gente y que vea cuanta mas mejor. Lo de que rasque la puerta es normal pero si le ordenas que pare y te oye aun se pondrá mas nervioso. No digas mada y el se cansara en pocos dias.