Mi cachorro es demasiago gruñón y mordedor

Quisiera me diesen consejos sobre el comportamiento de mi cachorro. Es un chihuhua hembra de 4 meses y siempre está gruñendo y mordisqueandolo todo (al principio pensaba que era porque quería jugar) pero anoche cuando me mordió la cogí y la puse de espaldas al sofá y la sujeté e inmovilizé por el cuello un ratito y no hacia más que patalear, gruñir e intentar moderme así que la dejé y se volvió furiosa a gruñir y correr por toda la casa y cuando la cogías intentaba morderme,... No sé si es porque es cachorro y quiere jugar continuamente o es que es agresivo de por si o problema de dominación. Por favor dadme consejo sobre como educarla para erradicar este tipo de comportamientos.

1 respuesta

Respuesta
Todos los perros puppy de por si son muy activos y es normal que le guste morder todo, por que son curiosos, no te aconsejo por experiencia propia que uses tu fuerza solo que le hables con mucha autoridad como si fuera un nino, los chihuahua son muy obedientes en especial son muy celosos con sus dueños, te recomiendo que agote sus energías sacándolo a pasear y jugando con el al aire libre por ejemplo con una bola o hueso de juguete pero siempre hazle entender que tu eres el amo hablándole con autoridad por que aunque son animales ellos si entienden.