Mi perro vomita saliva, no quiere comer, y rara vez juega, alguien me podría decir que tiene?

Mi perro fue recogido de la calle, el tiene 2 meses, hace una semana lo llevamos a desparasitar, pero esta ultima semana a estado vomitando saliva, esta seria la 4 vez, no quiere comer, esta muy delgado, y rara vez quiere jugar; ¿Alguien podría decirme que tiene?, para saber si es una enfermedad grave llevarlo a un veterinario, es que por mi casa no hay ningún veterinario, y los que hay están demasiado lejos, y pues no quiero ir a un veterinario y que me diga que es normal.

4 respuestas

Respuesta

Si haces lo que te dice saludable, tu perro morirá

Respuesta

Camila

No se le puede dar una respuesta ya que es necesario que un veterinario lo revise y le ordene los exámenes pertinentes. Vomitar y no querer comer no es normal.

Respuesta

Puede que la toxicidad de los antiparasitarios o una infección. Para desintoxicarle y desinfectarle dale 500 mg de vitamina C 4 veces al día. Esta dosis es si pesa 5 kilos, ajusta la dosis a su peso. Mira las paginas 42 y 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Pues no, no es normal y le debe ver un veterinario. Un cachorro come mucho, juega y duerme, si algo de esto falla es que no va bien. Llevale urgentemente a un veterinario antes de que sea demasiado tarde.