Mi perro se pone tieso después de cada ataque

Espero que me puedan ayudar. Tengo un cachorro Yorkshire Terrier de casi dos meses. Es el hijo de mi perrita, debido a que mi hermana se enfermó de la garganta y estuvo con fiebre los doctores dijeron que podría ser alergias por el perro, no creo que sea eso pero mi mamá igual decido que alejemos a los perros, pusimos al perro en un cuarto separado con su mama y sus hermanos. Un día cuando fuimos a darle comida su mamá, notamos que el cachorro estaba tirado en su cama. Su hermanos se movían y corrían pero el estaba tirado en su cama y no tomaba leche, tenía solo un mes. Le intentamos dar leche de su mama y el perro se estiro y se quedo tieso, lo movimos y el perro salió de ese cuadro pero estaba debil. Tuvo varios ataques así en los siguientes dos días, aproximadamente 5 por día, estaba echado en una cajita, lo vigilabamos todo el rato. Cuando el perro se movía un poco, le daba un ataque, estiraba su cuello y se ponía tieso, parecía muerto pero luego de reanimarlo, volvía a la normalidad pero débil. Le dimos nutrical, leche sustituta y luego de dos días el perro dejó de tener ataques. El cachorro fue mejorando y ya caminaba, corría, jugaba con sus hermanos, parecía estar todo bien pero igual lo teníamos con nosotros. 3 semanas después, escuchamos al perro gritar, estaba al lado de la computadora y estaba tieso. Lo reanimamos, estaba vez estaba más tieso que antes, babeo mucho pero salió de ese estado luego de un rato. A las dos horas le dio otro ataque igual y al dia siguiente tuvo ataques cada dos o tres horas. No sabemos que le pasó, pensamos que tenía hipoglucemia pero algunos nos dicen que puede tener epilepsia. No hay veterinarios debido a la cuarentena pero quisiera saber como podría ayudar a mi cachorro y que es lo que tiene. Durante sus ataques, inicia el cachorro gritando, medio ladrando o gruñendo, luego estira su cuello y patas y queda tieso, lo hemos dejado sin tocar durante su ataque para ver que pasa y el perro sale solo de ese cuadro, queda tieso unos 5 - 10 segundos y luego su cuerpo regresa a la normalidad, el perro babea mucho y queda débil. Lo estamos alimentando con biberon y nutrical

Sus padres tienen toda sus vacunas nunca han tenido alguna enfermedad, el cachorro también tiene su vacuna que le toca al mes, le pusimos luego que pasara lo de sus ataques. Espero que me puedan ayudar a ayudar a mi cachorro y a saber que es lo que tiene.

2 Respuestas

Respuesta

Podría tener algún tipo de infección, para eliminarla con remedios naturales mira la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf Y mira la pagina 54 también.

Respuesta

Le está pasando lo mismo a mi perrito recién nacido. Y no sabemos que hacer. Su mamá se sentó encima. Calculamos que fue por eso