Colocación llaves de paso radiadores

Van a hacerme una instalación nueva de radiadores de aluminio en toda la vivienda.

Me dicen que las llaves de paso las van a poner en la parte de abajo de los radiadores porque así se garantiza que el agua circulará por todos los elementos. Como no es lo que veo por ahí, me gustaría conocer la opinión de expertos. Me lo dijeron cuando estábamos viendo la colocación en la planta superior por lo que no estoy seguro de si es sólo en esa planta o será en toda la casa.

3 Respuestas

Respuesta

Funciona igual o mejor, yo también siempre las pongo abajo

¡Gracias! Me quedo más tranquilo.

La mayoría que te tigan por arriba es porque no lo han probado, he puesto cientos si cientos de radiadores por abajo y no funciona bien, funciona PERFECTO y a mi parecer estéticamente mejor abajo, saluditos

Respuesta

Para mi opinión es major poner el grifo arriba i el detentor abajo (el grifo arriba derecha y el detentor abajo izquierda) .de esta manera si que aseguras una buena circulación al radiador

¡Gracias a todos! Me da igual donde vayan las llaves si los radiadores funcionan bien. Quería conocer otras opiniones porque me extrañó que el instalador me recomendara ponerlos  abajo cuando los anteriores de chapa  tenían  la llave arriba.

Es una casa  para pasar principalmente los meses de verano. No pondré llaves termostáticas ni estaré abriendo o cerrando llaves para algún  que otro fin de semana o puente que vaya en  invierno. Gracias de nuevo.

Respuesta
-1

Yo nunca las pondría abajo, te pesará, ya que por la parte de arriba, la llave de entrada funciona perfectamente, y cuando tienes que abrir o cerrar, no tienes que agacharte, el instalador las pone abajo, porque para él, es más cómodo