Llaves de radiadores entrada y salida abajo

Estoy montando una calefacción con colectores, tubería multicapa y radiadores de hierro fundido y estoy pensando por estética poner la entrada y salida del radiador en la parte inferior lo he visto en varios sitios no se si esto afectaría al funcionamiento os agradecería que me orientarais

2 respuestas

Respuesta

Los radiadores con una sola llave abajo son para circuitos "monotubo". Los "bitubo" no sirven en este caso.

Respuesta

Efectivamente, como dice el Sr, Francisco, las que has visto que entran por abajo, es con la instalación en monotubo, pero estéticamente no quedan mal, la entrada por arriba y salida por abajo, aparte de que es mejor instalación