Bulto en la boca, dolor y fiebre

Ante ayer empecé a sentir un dolor un poco intenso, en la parte superior derecha de la boca justo el la parte final de la muela del juicio, si, tengo muela del juicio pero no me la he sacado porque cuando salió no me dolió ni nada y no me molesta en mi boca, pero me salió algo, a principio pensé que el dolor era un fuego o galla como le dicen que me salió entre el agujero que queda al terminar la ensia y la megilla de la cara, y dije a bueno pasara, paso 1 día y ese día en la noche empezó a doler mucho, se calma a él dolor con un poco de agua fría y no me dejó dormir, durante la mañana dolía aún más como cuando un fuego duele en la mañana y hay que lavarlo para que pase, yo pensé en ir a enjuagarme y la arme bien los dientes y que pasaría, paso por un momento pero volvió el dolor, y empezó a darme fiebre en la megilla en todo el lado derecho y en la cabeza asta el cuello en la parte derecha, solo podía usar traposcpara echarme agüita fría y pasar la fiebre, funcionó luego de 2 horas, pensé que por la herida mi megilla se inflamo y no podía dormer bien porque mis fuentes tocaban la megilla y no podía abrir mucho porque dolía, y hoy tuve que comer aplastando la comida para meterla a mi boca sin abrir mucho, el dolor seguía no tan fuerte pero sigue, fui al baño y aprobéche de ver que tenia, y encontré un bulto del color de mi megilla lo normal alado de mi muela o al menos in poco más abajo y lo toque y es blando, pensé quizá es pus, pero al aplastarlo no se torno blanco o amarillo y tampoco dolía, no se si sea producto de una herida y es una inflamación o es algo más, que debería hacer, ir al dentista no puedo la situación esta horrible hoy en día y vivo con dos abuelo seria peligroso si me contagiara

3 respuestas

Respuesta

Tienes infección... es lo más seguro... además de necesitar probablemente sacar la muela... CREO que desarrollas algo llamado PERICORONITIS

Debes conseguir antibiótico... y antipiréticos y analgésicos... (AMOXICILINA CON CLAVULÁNICO por SIETE ) si es que no sos alérgico ala PENICILINA ... si no, AZITROMICINA por SEIS días

Cubrite bien y vas a buscar ayuda a la farmacia... y cuando llegues... sacate la ropa... DEJALA fuera y te duchas bien... y luegovrecoges la ropas con una bolsa y la lavas bien.

®

Respuesta

Por los síntomas que tienes como dolor, fiebre... será una infección, la curas con un imán en 20 minutos, lee la página 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola.

XSlayerGhosTx, aunque ya respondió el experto Saludable, por mi parte me gustaría citar a otros dos expertos, porque creo son dentistas profesionales, y en un caso como el suyo, (más ahora con el confinamiento), sería muy útil que de ser posible pudiesen atenderle.

El Observador

25 palabras

La inflamación de la encía podría estar indicando una infección, esto parece seguro, pero desde aquí, sin poder observar la zona es muy difícil concretar qué ocurre, y en todo caso sólo un especialiata debería proponer un tratamiento adecuado. El único que conozco es Rhodogil, un potente antibiótico específico para infecciones bucales, que en mi ignorancia sería muy eficaz para su caso.

Aquí por ejemplo también podemos ver otros casos tratados por expertos. Siento no saber aportar más. Mucho ánimo.

Dolor después de una semana de la extracción

Dolor tras extracción de muela del juicio