¿Dolor muela juicio meses después de extraerla?

Hace meses me noté un pequeño bulto debajo de la mandíbula (a la altura de la muela de juicio) fui a mi dentista y me dijeron que podía ser infección y que tomara antibióticos para quitar la infección y poder extraer la muela.
La extracción fue con cirugía y según mi dentista salió una bolsa de pus al sacarla, y volvieron a mandarme antibióticos.
Hasta ahí todo perfecto, me pusieron puntos, no tuve dolores, cicatrizó perfectamente y hasta ahora había estado muy bien.
Hace un par de días empecé a sentir dolor y empezó a inflamarse la zona donde antes estaba la muela, me toco la mandíbula y sigo teniendo el bultito, no se si tendrá algo que ver, pero el dolor cada día es más fuerte, más putiagudo y me llega el dolor incluso al oído.
¿Puede qué siga teniendo infección? ¿Es normal que siga teniendo los ganglios inflamados?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy posible que sigas teniendo infección por lo que debes acudir al dentista lo antes posible