Como sacar partido, un pasillo pequeño?

Acabo de pintar el pasillo en color arena muy claro ya que tengo la alfombra tirando a teja. Tengo una, entrada de unos 5 metros cuadrados y luego el pasillo es de unos 4 metros por 90cmde ancho. Las puertas son marrones. Quisiera poner fotos de mis hijos, de momentos. Que vendría mejor, marcos cuadrados dorados y que sean con fotos pequeña y poner línea de dos.? O marcos rectangulares o un poco de todo. Y el color de las fotos, ¿en color o en blanco y negro?

1 respuesta

Respuesta

Lo que preguntas depende mucho de los gustos personales. Puedes decantarte por combinar diferentes tipos, por utilizar guías para colocar cuadros y fotos a modo de galería decorativa... Lo que sí veo más acertado es en color, pero eso también depende de tu gusto y de la sensación que quieras crear. Una sugerencia: puedes combinar diferentes marcos o ponerlos de madera o color negro en lugar de dorados (serían más actuales). Algunas veces, el efecto de las luces también es importante para destacar algún elemento decorativo.

No obstante, te muestro algunas formas de decorar un pasillo: