Decorar habitación de 7 metros cuadrados

A tod@s, me he comprado vivienda y tengo un cuarto de 7 metros cuadrados, el cual tiene armario empotrado ya montado. La cuestión es que no se como decorarla, tengo suelo de madera en color wengue y las puertas y armario lacados en blanco, la pared esta pintada en color crema.

1 Respuesta

Respuesta

Pues con un armario empotrado y de color blanco con el suelo tan bonito, no nos va a ser difícil, podrías mandarme una foto y decirme qué necesitas en la habitación ¿? Cama, o sofá para qué finalidad es.