Decorar un pasillo

Es la tercera carta que escribo con el mismo texto. Nadie me contesta. No se si envío mal el correo o que no hay nadie para solucionar mi pregunta.
   Bueno, a ver si ahora va. Tengo un pasillo de 3.95m2 en forma de T.La pared frontal(Linea horizontal de la T)es adonde te llevan los ojos desde la puerta de entrada del piso. La entrada es diáfana y amplia con su puerta del pasillo(siempre la tengo abierta). En la parte de arriba de la pared y llegando al techo hay cristal al ácido. Ahora el resto de la pared la tengo pintada de blanco pero me gustaría darle un cambio de color y no se por cual decidirme. Por el día entra luz natural de las habitaciones que dan a dicho pasillo. Como es un pasillo pequeño yo había pensado en colores tierra que además me gustan y no parece que quedara muy oscuro. También quería darle profundidad, que al ver desde la entrada el frente pareciera que tuviera más fondo.No se... Ya me dirás.
¿Qué tal papel?.

1 Respuesta

Respuesta
No te responderían, por que harías la pregunta al tablón de decoración, no a algún experto en concreto, yo solo respondo las que se dirigen a mi, que ya voy servida, ji. Ji.
Por supuesto puedes pintar de cualquier color tierra que te guste, un verde tierra, marrón, granate o un berenjena que es el color que más se lleva ahora, ya sabes que la sensación de profundidad solo se consigue con un tono oscuro, no con uno llamativo que lo acerque, nada de fucsias, rojos... otro método es poner un espejo que refleje el frente y da sensación de que hay más, ya sabes y ademas refleja la luz, ahora se llevan mucho estilo neobarroco.
A si si te gusta la idea, yo pondría una pared berenguena o color purpura, con un espejo de estos de marco ancho en color oro envejecido, y te quedara glamouroso y moderno.
Por supuesto el papel lo puedes poner igual que pintar pero en la misma linea de colores y con un diseño no muy llamativo, la idea es alejar, no llamar la atención y acercar.
Me ha encantado la idea, a no ser lo del espejo en la pared frontal.Ya tengo uno puesto en la pared lateral de la dch.Es que no me gusta que los espejos me reflejen cada vez que voy a alguna parte de la casa, además de noche me dan "YUYU". Los espejos me interesan para reflejarme cuando yo lo necesite.(Son manías)
   Que te parece si en vez del espejo coloco una foto en la que se perciba bien la perspectiva. Tengo fotos tomadas por mi que podría ampliar.Me olvidaba. A los lados del espejo tengo fotos enmarcadas con cristal.
   Me han recomendado también el color ámbar pero tirando al amarillo ¿Tu cómo lo ves?.
   Espero tú respuesta, me gusta tú estilo
El color lo pones como a ti te guste más, en esa gama, lo que más te guste, también, puedes poner una colección de fotos de diferentes tamaños pero que juntos formen una forma rectangular o cuadrada, de fotos de sitios y personas que te den buen rollito. Si nos ponemos en el lado de la energía, yuyus y esas cosas, cierto que según el feng shui ( decoración china) los espejos al entrar en la estancia rebotan la energía y la devuelven, así que no seria muy recomendable, pero si tuviéramos que decorar las casas según el fenh shui, tendríamos que poner las puertas redondas, ji. Ji.
Y no te importe que tengas fotos a los lados.
Yo más que una sola foto ampliada, pondría varias, entiendes como te había explicado, tipo exposición.
No he tenido tiempo de responder antes.Me has dado ideas que me gustan.
   Como el espejo ya lo tengo colgado en la otra pared, cuando pinte voy a probar y lo colgaré donde tú me aconsejaste para ver si me siento cómoda.
   La verdad que puede quedar muy estiloso y si no pongo las fotos. Tengo muchas porque me gusta la fotografía. Cuando acabe, te diré como me quedó.
   He decidido pintar el frente(lo que se ve desde la puerta de entrada)color caldera y las otras paredes en arena.La verdad que me lo imagino con todo ya colocado y me gusta.
   ¿Qué te parece?. No quiero meter la pata. También pensé en poner las alfombras en tonos arena con algún toque caldera.La tarima es más bien oscura. ¿Quedarán bien?.
   Gracias mil, por si soy un poco pesadita.
Perfecto, muy acogedor y con carácter, y lo de las alfombras también, máxime si como dices la tarima es oscura.
A ver si es verdad que me cuentas como queda, todos decís lo mismo pero luego nadie se molesta.