Opiniones de la goma Bryce speed FX

Soy jugador aficionado. Hace años uso tenergy 05 en ambos lados..

Me gustaría cambiar por gomas de esponja más blanda . Tener más control. Esta viendo la bryce speed fx . Es rápida y de esponja 32%

Respuesta

Toma en cuenta que al tener una esponja más blanda, la energía con que la bola sale catapultada es mayor, por tanto debes ajustar tu técnica. Me refiero a que deberás hacer el topspin de derecha (forehand) mucho mas de atrás hacia adelante, sin venir tan de abajo, y en el caso del topspin de revés, levantar un poco más el codo, tomar la bola más de sobrepique para que tu juego sea más ofensivo, de lo contrario lo que ganes en velocidad de bola lo perderás en control y precisión. Ah y un detalle más no sé trata de alejarse de la mesa, de trata de esperar menos la bola, para que ésta sea rápida y muy difícil de prever por tu contrincante.