Pegar ceramica sobre tablero DMF

Quiero revestir 1/2 m2, a rededor de un fregadero, de ceramica, Y tengo como soporte un tablero de DMF de 20mm. ¿Podría hacerlo con cemento cola o con silicona de poliuretano o con otro producto? Agradecería que alguien me oriente en este simple asunto, como siempre lo habeis hecho desde aquí . .

1 Respuesta

Respuesta

No te lo aconsejo. El tablero DMF, y más en un espesor tan delgado, se “mueve”, y el revestimiento de cerámica es rígido. Lo pegues como lo pegues se te romperá o despegará.

Gracias por tu contestacion . ¿ Y si lo pongo mas grueso ?

Cabe la posibilidad de ponerle encima un lecho de hormigón armado (arena, gravilla y cemento armado con malla de hierro) de al menos 5 cm de espesor y después, encima, pegarla las baldosas de cerámica.