Que puedo hacer con un retraso"

Este mes no me ha llegado la regla y estoy algo asustada y preocupada me duelen un poco pero hoy ya me esta bajando un moquillo marrón que según supongo me va a llegar mi novio se asusta pensando que talvez este embarazada pero yo utilizo el método de la inyección que me pusieron el mes pasado el dia 9 y eses mes me llego 2 veces la menstruación ya que yo la corte la primera con pastillas y creo que es la continua de la primera y ahora he tomado te de manzanilla para que pase algo que puedo hacer y que pasa?

1 respuesta

Respuesta

Hola andrea jorquera

La inyección anticonceptiva protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, es por eso que las inyecciones deben ponerse siempre el mismo día calendario sin importar si han transcurrido 28, 29, 30 o 31 días.