Inyección anticonceptiva y menstruación

Esta es la situación: La inyección que me aplique fue una mensual el primer día de sangrado, ok me la pusieron el 30 de marzo, y me terminó el 5 de abril, me bajo nuevamente el 17 de abril al 25 de abril. Entonces entre el 29 de abril y 3 de mayo iba a tener relaciones con mi novio, pero no hubo penetración solo un poco de jugueteo pero igual sin nada de penetración, bueno el asunto es que aún no me ha bajado la menstruación, no se si es por estrés y por la inyección o por que esta la posibilidad que esté embarazada. Ah, por cierto, solo me puse la inyección del 30 de marzo, y el jugueteo fue quizás 1 - 3 minutos (se que puedo descartar lo del embarazo, por que seria algo poco probable ya que no hubo penetración ni eyaculo) ah el 24 de mayo tuve relaciones con mi novio, mmhhh una vez sin preservativo pero de igual forma eyaculo fuera. En resumen, mi duda es a que se debe en si mi retraso, es probable que este embarazada o solamente es efecto secundario de la inyección y el estrés ya que estoy en parciales en la universidad.
De antemano,

1 Respuesta

Respuesta

No creo que este embarazada porque todavía estabas bajo el efecto de la inyección. De todas maneras tus relaciones estaban planeadas justo para tus días fértiles. Pero tranquila, ya te normalizaras

¿Esta seguro, o sea si ya me bajo pero me ha bajado muy poco y el flujo es algo espeso y es como me bajo la primera vez, es de color marrón bastante oscuro llegando al negro :|? Y Si, después vi que mis relaciones fueron en mis días fértiles, pese a que en la penetración si se uso preservativo. Y le agradezco mucho que me responda.

Disculpa la demora pero estoy enferma y no puedo estar en la Pc. Seguramente el color oscuro de tu regla fue por el pequeño retraso que tuviste. Suerte y perdón.