Porqué me duelen demasiado los senos?

Mis senos me duelen mucho desde que me comencé a poner la ampolla cyclofem tuve relaciones y eyacularon dentro de mi

1 Respuesta

Respuesta

Si usted se ha aplicado cada mes y sin falta su inyección anticonceptiva entonces no debería haber embarazo y el dolor en los senos puede ser secundario a las hormonas de la inyección.

Es primera vez que me la coloco y no espere mucho tiempo para tener relaciones sin protección quisiera saber ¿a cuántos días de ponerse la ampolla cyclofem se puede tener relaciones sexuales sin protección y puedan eyacular dentro?

Si usted se pone la inyección por primera vez el primer día de su menstruación entonces en 24 horas usted está protegida hasta un 99% contra embarazos, pero si se la aplico otro día aparte de la menstruación entonces debió usar condón por 7 días para evitar un embarazo.

Recuerde que ningún método anticonceptivo es 100% seguro por lo que se recomienda además usar condón.

¡Gracias!

Ayer me bajo una mancha marrona eso que significa??

El sangrado marrón puede ser inicio de su menstruación, siempre y cuando haya usado bien la inyección, si la uso incorrectamente entonces es mejor se realice una prueba de embarazo en sangre después de 10 días de la última relación sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas