Porqué me duelen demasiado los senos?

Mis senos me duelen mucho desde que me comencé a poner la ampolla cyclofem tuve relaciones y eyacularon dentro de mi

1 Respuesta

Respuesta

Si usted se ha aplicado cada mes y sin falta su inyección anticonceptiva entonces no debería haber embarazo y el dolor en los senos puede ser secundario a las hormonas de la inyección.

Es primera vez que me la coloco y no espere mucho tiempo para tener relaciones sin protección quisiera saber ¿a cuántos días de ponerse la ampolla cyclofem se puede tener relaciones sexuales sin protección y puedan eyacular dentro?

Si usted se pone la inyección por primera vez el primer día de su menstruación entonces en 24 horas usted está protegida hasta un 99% contra embarazos, pero si se la aplico otro día aparte de la menstruación entonces debió usar condón por 7 días para evitar un embarazo.

Recuerde que ningún método anticonceptivo es 100% seguro por lo que se recomienda además usar condón.

¡Gracias!

Ayer me bajo una mancha marrona eso que significa??

El sangrado marrón puede ser inicio de su menstruación, siempre y cuando haya usado bien la inyección, si la uso incorrectamente entonces es mejor se realice una prueba de embarazo en sangre después de 10 días de la última relación sexual.