Flujo marrón dos días antes de la menstruación

Mi regla fue el 28 de octubre, llevo un calendario en el celular apuntando siempre mis fechas tuve relaciones el día 4 de noviembre que venia siendo el día 7 a partir de mi menstruación, después tuve el día 11 siendo el día 14, en ambas ocasiones utilizamos condón, después hasta el día 25 de noviembre estuvimos juntos pero así de bañarnos y tocarnos pero no hubo relaciones sexuales, el día 29 de noviembre tuve un flujo marrón como cuando empieza y termina mi regla, espeso como cualquier flujo pero de color café y creí que seria mi regla así que me puse toalla durante el día solo manchaba cuando me limpiaba y ya en la noche antes de hacer ejercicio note que se mancho la toalla como si fuera mi ultimo día de regla, a los dos días tuve mi flujo transparente con manchitas blancas como cuando según yo son mis días fértiles, y según mi teléfono me debió bajar el 31 de nov según 33 días que es lo normal pero los últimos 4 meses a sido de 35- 36 días, normalmente no me preocupo por unos cuantos días de atraso, por que tengo dolores premenstruales, pero esta semana e sufrido mucha sensación de nausea, y nunca me había ocurrido ese manchón antes de mi regla, ¿hoy viene siendo el día 36 y no veo signos de mi regla es posible un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo si emplearon preservativo de manera adecuada en todos los encuentros sexuales, sin importar las fechas.