Es normal que cuando se inicia con el uso de una crema despigmentante, las manchas pasen de un tono marrón a rojizo?

Comencé a usar una crema despigmentante en unas pequeñas machas color marrón que tengo en el rostro pero, conforme uso la crema las manchas han cambiado a una tonalidad rojiza

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Mar, en mi caso pienso que es muy común que este cambio suceda, porque la mancha se vá aclarando, pasando la tonalidad de más oscura a más clara, sin embargo es preferible que un experto le pueda confirmar si es en verdad normal o existe alguna anomalía en el proceso.

Si lo desea puede dirigir su consulta a l@s expert@s Marble Azuer y Chimichi, por si supiesen a qué se debe el cambio.

Mucho ánimo.