Hola... Quiero saber si son manchas o otra cosa..

Lo que pasa es que debajo de la nariz; y arriba del labio superior, un poco más arriba de donde me sale el bozo... Tengo manchas de color rojo o marrón entre los pómulos y la nariz; lo que pasa es que creo que hace mucho las tengo. (Parecen un bigote), lo que quiero saber es si lo que me sale son manchas o es que mi piel es así porque en ese lugar se concentra mucha sangre.
Las manchas tienen como bombitas pequeñitas... ¿lo qué me hace pensar que pueda ser una alergia... Se puede quitar ésto? Y ¿Son manchas, es una alergia o mi piel es así?
He utilizado algunas cremas como lotriderm pero no hace nada; además no sé si los jabones que utilizo me pueden afectar más esa zona.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que si debes es protegerte del sol, este pudo haber sido la causa de las manchas. Si te depilas el bigote y sin darte cuenta te da el sol, mancha. En la farmacia encontrarás cremas despigmentantes buenas puedes comprarla y probar lleva su tiempo pero aclararán tu piel.
Oye Muchas gracias por tu respuesta... pero::: ¿Entonces la mancha no es una alergia? ¿Si me echo despigmentantes ahí y es una alergia que pasaría?
Las alergias se manifisetan con rojez inflamación, urticaria, los brotes son violentos hay diferencia ¿ves?. Si tuvieras una reacción alérgica tendrás que ir al médico seguro.