¿Cómo aclarar las axilas?

Sabe de algún remedio para aclarar la piel de las axilas, la verdad es que cuando uso blusas sin manga no me gusta mucho que digamos por que esa zona se me ve más oscura que el resto, además noto que cuando me rasuro con más frecuencia empeora el problema. De antemano gracias y ¡Feliz año nuevo!

1 Respuesta

Respuesta
Feliz año nuevo también para ti.
Prueba con una crema despigmentante, las mismas que se utilizan para aclarar manchas en el rostro.
Te recomiendo acudir a un centro especializado en belleza para que te asesoren lo mejor posible sobre el producto a elegir.
Otro consejo que te daré es que cuando te expongas al sol protejas tu piel con crema solar de factor alto, para evitar que te aparezcan más manchas.