¿Para qué sirve la crema D medick, que contiene hidroquinona y ácido retinoico?

Llevo dos días echándome la crema en mi rostro por las noche, el doctor me la receto por un poco de acné que tengo pero este no es dermatólogo, es un doctor de la eps pero mi cara es grasosa. ... Al amanecer mi rostro esta rojo y arde mucho... Ahora tengo la cara reseca...

Incluso mi hermano se la hecho también pero a el le salieron mucho más barritos en su rostro. ..

Necesito me colaboren si me la puedo seguir echando o si paro...

1 Respuesta

Respuesta

Los Componentes Hidroquinona más Ácido retinoico son despigmentantes, son comúnmente usados para blanquear la piel o eliminar las manchas de las mismas. Tengo entendido que para el acné no deben usarse. Antes de recetar alguna crema para el rostro sobre todo cuando se trata de acné, es importante identificar el origen de la afección.

Además si te ha hecho poner la piel peor, te irrita o te arde, debes suspenderlo de inmediato y atendenterte con un especialista en deramtologia para que te diga los pasos a seguir.