Manchas en la piel

Me llamo Nancy! Quería consultarle sobre unas manchas oscuras que tengo en la piel, considera que se originaron a causa de usar una crema de limpieza de productos marykey... Mi pregunta es ¿cómo hacer para quitarme esas manchas oscuras que se me notan muchísimo en el rostro? Por favor, necesito una respuesta urgente! Que debo hacer, ¿un tratamiento? ¿O qué?

1 Respuesta

Respuesta
Pudiera ser, nuestro cuerpo no reacciona siempre de la misma manera desconozco si esa marca en especial te ha hecho daño, ve al derma existen unas cremas despigmentantes pero solo se deben usar siempre que el derma te vea, son abrasivas y se debe de seguir un control, hazlo te irá muy bien.
Te aconsejo no te pongas nada que te aconsejen la piel de la cara es muy delicada.