Puntos negros y dos manchas

Tengo puntos negros en la frente y dos manchas en la nariz, una es rojiza(arriba en el lado izquierdo y una pequeña mancha marrón un poco abajo y por el centro. ¿Me podría aconsejar como se quita estos puntos negros en la frente y las manchas en la nariz?

1 Respuesta

Respuesta
Si los puntos negros son "espinillas"usa una buena exfoliante y luego una hidratante si son lunares debes ir al dermatológo lo mismo para las manchas, solo ellos pueden diagnosticar, primero porque lo pueden ver cosa que yo no puedo hacer y segundo tienen un dermatoscopio, como una pequeña lupa, que pueden ver la piel en profundidad en caso de no tener importancia ellos mismos te pueden aconsejar unas cremas despigmentantes que podrán solucionar tu problema aunque suelen ser un poco caras. No obstante te diré que con el paso del tiempo los agentes externos como por ejemplo el sol a la larga nos pasan factura y aparecen esas manchas en nuestra piel.
Mantén la calma y ve al especialista un saludo Margondo.
¿Se puede quitar usando dermatológico?
Lamento decirte que desconozco lo que es dermatológico. Yo solo conozco por dermatológico a la expresión significativa a todo lo referido de la dermatología en general no lo ubico como tratamiento ni medicamento lo siento, yo te aconsejé cremas despigmentantes. Si me puedes describir lo que es para ti "dermatologico"igual te diré algo diferente.