¿Puedo saldar mi parte de la hipoteca después de una separación?

Hace tres años me separé y la custodia de mis hijas se la quedó mi ex mujer con la cesión del domicilio conyugal hasta que las niñas sean mayores. Mi pregunta es, ¿puedo saldar mi deuda (la mitad de lo que queda ahora mismo de hipoteca) de alguna manera? O tengo que esperar a que finalice el préstamo hipotecario.

2 respuestas

Respuesta

Nadie mejor que el banco que le concedio la hipoteca le informarà, creo que si puede saldarla y finiquitarla, siempre depende del lo firmado

Respuesta

No veo relación entre su préstamo hipotecario y su situación familiar, el único problema para esa cancelación anticipada es que exista una cláusula por la que puedan cobrarle una comisión por ese motivo, esa cláusula puede ser nula por abusiva.