¿Tienen derecho los bancos a cobrar comisiones por apertura de préstamo, al constituir un préstamo hipotecario?

Estoy preparando documentación para reclamar gastos de formalización de hipoteca los cuales no tendría que haber pagado ya que la sentencia del Tribunal Supremo 507/2015 determina abusiva la clausula a los gastos de formalización de hipoteca y me encuentro que en un extracto bancario, el cual entregare, aparte de los gastos de notaria, gestoría se suman gastos por comisión por apertura de hipoteca...¿Este tipo de comisión se puede reclamar?.

1 Respuesta

Respuesta

Por ahora tienen derecho a cobrarlo, pero puede reclamar lo si quiere, siempre hay una primera vez, ya puestos reclame también los intereses por si algún juez dice que son abusivos.