Renault megane 2 1.5 dci no tine corriente, no hay luz interior, ni de opticas, solo funciona la radio.

Tiro error inyección y luego se paro, se había quedado el Maxi fusible grande q va en el borne d d batería, de remplazo y no embargo no tiene corriente. Solo fu fu radio del auto. ¿Q puede ser?.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando un fusible se quema es para proteger al conductor electrico y por ende evitar males mayores, previo a reemplazarlo lo que se hace es conectar una carga acorde al amperaje del fusible y revisar los conectores y aparatos asociados a dicho fusible para poder ubicar el cortocircuito. Si dice que se quemó el fusible que va en el borne positivo significa que hay un problema grave en algún lugar de la parte eléctrica.

Un cable muy grueso va al motor de arranque y los demás van a una caja plástica que contiene los relays y fusibles que se localiza dentro del compartimiento del motor, la suelen llamar UPC, podría empezar por allí.