Lentes de contacto molestan al principio?

He comprado unas lentillas, es el quinto día con ellas y aún me molestan, es como si estuvieran sucias pero las limpio bien, tengo miopía y astigmatismo, lo que he notado también es que no veo tan bien como con las gafas, en las gafas tengo 1,00 el izquierdo y 0,75 el derecho, y en las lentillas es de 0,75 ambos lados, ¿alguien sabría explicarme si eso está bien? Y porque no logro ver tan bien y me molestan..

1 Respuesta

Respuesta

Todo lo que te pasa, no debe ocurrir y no es normal, especialmente en no ver bien, No dices que tipo de lentillas usas. Consejo: No pierdas tiempo y ve a tu profesional ya mismo a controlarte para que te digan si deben modificar o cambiarlas. Suerte