Me he graduado la vista para las gafas ¿Cual es la graduación en lentillas?

Me he graduaduado la vista para comprarme unas gafas y la graduación que me han puesto en gafas es:

OI:  esf. -1.75  cil. -0,75 a 95º             OD: -1.25

¿Cuál debería ser la graduación correcta para unas lentillas?

Me comentan que la graduación en lentillas deberia ser:

OI:  esf. -2.00              OD: -1.00

Entiendo que quieren compensar el astigmatismo del ojo izquierdo subiendo la miopía ¿Lo veis correcto? ¿Cuál debería ser la graduación correcta en lentillas?

1 Respuesta

Respuesta

POdria darte 10 respuestas distintas

1) Con que curvatura de lentillas

2) Con que material (expansion lineal

3)Con que espesor

4)El astigmatismo es cornela o residual

Aun quiene atendemos 50 pacientes al dia, hasta que no colocamos dterminados lentes de contacto en el ojo y sobre refraccionamos no podemos saber cual es la graduacion definitiva.

Menos internet y mas visitar al profesional

Suerte.