¿Conseguiste arreglar tu problema con el factucont?

Tengo tu mismo problema con el facturcont. Se me borran los datos. ¿Cómo lo resolviste? Si me pudieras ayudar te lo agradecería un montón.

Me he metido en foros, también desde binarema pero no consigo encontrar la solución.

Te doy mi correo [email protected]

Respuesta

Pues no lo e intentado todo y no hay forma... nadie da una solución, ni volviéndolo a instalar ni nada, solo me va bien en un portátil asus que no da nada de fallo, pero e comprarado los dos programos en el dos ordenadores y están iguales, no se porque en uno si me da error y en otro no. Y la verdad es que es un rollo tener que volver a rehacer las cosas 2 veces. Siento no haberte dado una solución