Driver actualizado para mi gráfica

Me llamo Pascual y tengo un problemilla que la verdad no se como plantearlo.

Veras tengo una asus eah 4350 silent /di/1gd2/a que tiene un controlador del 22/06/2010 y quisiera actualizarlo por otro de 17/10/2011.

Pero no lo consigo entonces quisiera que tu (ME DA VERGÜENZA!) ME LO BAJARAS Y ME LO ENVIARAS [email protected]

Bueno si esto es demasiada cara dura lo entenderé y me conformare con una dicreccion, eso si la de INSTALL-DRIVER.COM puedes omitirla pues ahí no me aclaro.

Por cierto soy windoow XP de 32 bit

1 Respuesta

Respuesta

Encantado, yo soy Toni, veras el problema en tu caso no es un tema de cara o no si no que al no estar físicamente delante ignoro cual es el problema que te tiene liado, puedo hacer una cosa, miro de bajar el driver y ponértelo en un drive de la nube hasta aquí ningún problema, el problema es que primero necesito que precises mas la version y lo segundo que por lo poco que explicas el problema parece mas un problema de versiones que de descargas, por que para empezar, el chip de la gráfica ¿es AMD? Por que si es así yendo a la pagina de AMD puedes descargar el genérico que te evita problemas pero de todas formas en la dirección de Asus http://www.asus.com/Graphic_Cards/EAH4350_SILENTDI1GD2/#support_Download_17 que es la dirección oficial de Asus para estos casos de todas formas yo la he descargado, dime si te sirve de algo y ya iremos avanzando poco a poco.

Hola Tony mi problema principal es simplemente que al no dominar la lengua de Shakespeare me aturullo y me pierdo en recovecos,

Aclarame que es un drive de la nube? Donde bajaras y almacenaras mi driver.

Cuando hablas de que precises mas la version no se si te refieres a la del controlador que tengo por defecto para "comunicar" mi pc con mi tarjeta gráfica si es así te diré que se trata de 8.751.0.0 del 22/06/3010 y que el encontrado y que no se bajar es el 8.751 pero de release data 17/10/2011. Ahora no se si es el mismo pues veo que la version es la misma.

Por lo que respecta a la dirección de asus que me envías "the page you're looking for cannot be dysplayed.".

Por lo que te refieres al chip amd creo que a si es pero eso de bajarme el genérico e instalarlo me parece aun mas un galimatías que me supera.

Así que ya me dirás aunque sigo en mis trece y [email protected]

PD te recuerdo que soy windows XP de 32 bits

Bien, vayamos por partes, primero un driver es un mapa de ordenes que le explica al sistema operativo (Windows Xp) quien, que, como y para que sirve la gráfica, bien dicho esto si has de buscar con el verbo de Cervantes debes escribir controlador en vez de driver y eso facilita mucho las cosas, en segundo lugar hay que distinguir entre controlador original del fabricante y controlador genérico del fabricante del chip que no es lo mismo, tu fabricante es Asus pero el chip no es Asus es ATI/AMD así que tienes dos controladores posibles, el que Asus crea para sus placas usando de base el que ATI/AMD crea como genérico para todos los chips HD4350 que es el nombre original, dicho esto la pagina puede que te fallara por que no terminó de engancharse bien la dirección, pero si copias y pegas debería funcionar, lo de descargármelo y ponerlo en la nube es que lo bajo en mi ordenador para luego colgarlo en una nube privada como es el caso de Windows Live Drive o Outlook Drive que viene por defecto cuando te haces una cuenta del antiguo hotmail, luego llamado windows live y hoy renombrado de nuevo como Outlook, para que esto funcione yo debería darte una dirección que tu deberías seguir y te llevaría a poder bajar lo que yo he subido pero antes puedo volver a darte la dirección mas abreviada para que te sea mas fácil de seguir esta dirección debería funcionar bien si esto falla haremos una cosa, me escribes a mi dirección personal y te mando la dirección por que esta web recorta los enlaces a otras paginas, mi dirección es [email protected] y ya vemos como seguir.

Eres bueno ... Ahora mismo me están ampliando el pc: mas ram, mas procesador y si puedo una tarjeta gráfica mas potente (soy un forofo de los pcgamers).Ya cuando lo vuelva a tener seguiré tus consejos.

Gracias