"Windows no puede ceder más recursos a la siguiente aplicación: FactuCont"

Es la primera vez que utilizo esta página, tengo un problema con el programa FactuCont 5.9.0 versión Red. Me aparece el siguiente error al intentar iniciarlo: "Windows no puede ceder más recursos a la siguiente aplicación: C:\Binarema\FC5\FactuCont.exe Póngase en contacto con el fabricante para solucionar este problema". He probado a desinstalar y volver a instalar el programa, utilicé el CCleanner, reinstalé Windows y sigue sin funcionar. Además me sucede lo mismo con varios ordenadores donde tengo instalado el programa. ¿Alguien sabe cómo solucionar este problema?

3 respuestas

Respuesta

A mi, me ocurría lo mismo, con el factucont. Lo desinstale, pase en ccleaner, lo volví a instalar y me seguía ocurriendo lo mismo. Windows no puede ceder más recursos... ejecute el factucont como administrador y arranco sin problemas.

Respuesta

Puede que tengas problema con la versión windows

No se en realidad que windows tienes instalado, pero si es windows 8 instalarle en modo compatibilidad.

Pasos.

Haz clic derecho sobre el programa y clic en instalar modo compatibilidad y elige para window7 o xp sp3

Me comentas que pasó saludos!

Respuesta

Yo tenia el mismo problema y lo solucione entrando al panel de control (buscar y corregir problemas), 1 - Ejecutar programas creados para versiones anteriores de windows - Ejecutar programas creados para versiones anteriores de windows, 2 - Compatibilidad de programas - siguiente, 3 - seleccionar factucont5 - siguiente, 4 - probar configuración recomendada, 5 - probar configuración recomendada - Iniciar el programa - siguiente, 6 - Si, guardar esta configuración para este programa, 7 - cerrar solucionador de problemas.

A partir de ahora cuando arranques factucont te aparecerá una ventanita de control de cuenta de usuario, le das a si y te abre el factucont sin problemas.