Error al hacer factura con el programa FactuCont5

Tengo un problema con el programa FactuCont5, e pasado el antivirus, el Ccleaner, adwcleaner, e echo copia de seguridad y nada, les explico el problema que me ocurre, tanto cuando voy a meter un gasto, hacer un ingreso, presupuesto... Meto los datos, el importe, y le doy a aceptar y me salta una pestaña que pone: READ FAILURE. FILE:C\BINAREMA\FC5\00001\CONTENI1.DBF, cierro la ventana que este, y vuelvo a abrirla y el cliente se mantiene pero los datos que yo e introducido se han borrado con lo cual tengo que volver a meterlo todo, con el trabajo que conlleva volver a meter todo, a la siguiente vez, me lo guarda y a la siguiente me vuelve a dar el error, es un rollo porque tengo que hacer el trabajo dos veces con la perdida de tiempo que conlleva.

1 respuesta

Respuesta

Cuando ocurre este tipo de errores con software comercial (y/o ya compilado) lo idóneo es recurrir a la empresa/persona que nos brindo dicho software para que nos brinde su servicio técnico, de otro modo es casi imposible, lamentablemente, ayudarte.

http://www.binarema.es/asistencia.php

Abraham Valencia

pero ese error que es lo que significa?

¿El error solo te dice eso que has escrito por aquí? ¿Estás seguro?

Abraham Valencia

Estoy segura que pone eso

Aparentemente hay un problema al "leer" una de las tablas ("CONTENI1"), podría deberse a que por algún motivo se ha corrompido y/o que han cambiado alguna de sus propiedades. Quizá alguien (¿tú?) Estuvo "explorando" la(s) carpeta(s) del programa y manipulo "algo" de forma casual.

Abraham Valencia

soy la única que utiliza el programa y la verdad nunca me a dado por mirar en las carpetas binarema, como se ha podido cambiar algo solo?, es que es un liazo

Es solo una de las cosas que podría haber ocurrido, si estás 100% segura de que no fuiste tú, podría ser otro tipo de problema pero como te dije al inicio, al ser un programa "compilado" solo los que lo elaboraron podrían tener la certeza del problema.

Abraham Valencia