Portátil prende y se queda en pantalla de bios y no carga windows

A quien me pueda ayudar agradecería a resolver este enigma

Resulta que tengo un mini portátil asus me llamo un señor para que lo formateara lógicamente lo prendí y me metí al bios para poder ajustar los parámetros de arranque desde mi usb o unidad externa, cuando le di sabe changes o guardar cambios el portátil ni siquiera arranco el windows y siempre me retorna al bios. Y que conste que tenia un windows 7 instalado el único problema era el sonidos. Siempre que le doy f10 o guardar me sale de nuevo la zona de configuración de bios y ni dando retornar a los parámetros por defecto me da, ni dejando la bios con los valores predeterminados. No tengo problemas de pila o cargador ya revise. Tampoco tengo problemas de virus. ¿Mmmm qué pasa que se me devuelve al bios? Es decir ni windows arranca y lógico intente formatéalo pero no me bootea .

1 Respuesta

Respuesta

Yo tuve un problema parecido al tuyo hace poco, me dejaba entrar en la BIOS pero nada más, al final resulto ser un problema de que la BIOS estaba corrupta, y se soluciono pidiéndole al fabricante el ISO de emergencias de BIOS para cuando se ha flaseado o actualizado con una BIOS incorrecta o se ha roto el chip de BIOS físicamente y lo has cambiado por otro (en caso de que se pueda) etc.

¡Gracias!  severa ayuda  ahora se que debe ir el cliente a asus mejor para que lo revisen mejor porque se me sale de las manos gracias