Portátil prende y se queda en pantalla de bios y no carga windows

A quien me pueda ayudar agradecería a resolver este enigma

Resulta que tengo un mini portátil asus me llamo un señor para que lo formateara lógicamente lo prendí y me metí al bios para poder ajustar los parámetros de arranque desde mi usb o unidad externa, cuando le di sabe changes o guardar cambios el portátil ni siquiera arranco el windows y siempre me retorna al bios. Y que conste que tenia un windows 7 instalado el único problema era el sonidos. Siempre que le doy f10 o guardar me sale de nuevo la zona de configuración de bios y ni dando retornar a los parámetros por defecto me da, ni dejando la bios con los valores predeterminados. No tengo problemas de pila o cargador ya revise. Tampoco tengo problemas de virus. ¿Mmmm qué pasa que se me devuelve al bios? Es decir ni windows arranca y lógico intente formatéalo pero no me bootea .

1 Respuesta

Respuesta
1

Yo tuve un problema parecido al tuyo hace poco, me dejaba entrar en la BIOS pero nada más, al final resulto ser un problema de que la BIOS estaba corrupta, y se soluciono pidiéndole al fabricante el ISO de emergencias de BIOS para cuando se ha flaseado o actualizado con una BIOS incorrecta o se ha roto el chip de BIOS físicamente y lo has cambiado por otro (en caso de que se pueda) etc.

¡Gracias!  severa ayuda  ahora se que debe ir el cliente a asus mejor para que lo revisen mejor porque se me sale de las manos gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas