Mi laptop asus enciende pero no muestra imagen

Es algo que me pasa ya desde hace bastante. Al encender la laptop siempre me encuentro con estos problemas, aunque a veces funciona. Al encender la laptop me muestra el logo de Asus y hace como si se estuviera cargando (un inicio normal) despues de esto la pantalla se pone en negro, no tiene imagen, pero el ordenador no se apaga. Tras intentar encenderla varias veces me aparece el solucionador de Windows, pero no me ayuda mucho. También, para resolver esto he intentado buscar soluciones en internet, páginas que me dicen que quite la batería del ordenador, a pesar de que el mío ni tenga porque es un Asus Notebook de los modelos recientes.

1 Respuesta

Respuesta

Ese problema es común en las laptops y más en las Asus.

En realidad tu laptop al encender no se queda en negro realmente, tu pantalla sigue dando imagen más sin embargo no emite luz y queda sin brillo por lo tanto no puedes ver nada en la pantalla.

La posible solución es que conectes tu laptop a una pantalla o monitor externo los cuales sí deberían darte imagen, luego de esto reinicias tu laptop conectada a la pantalla o monitor externo luego de esto la desconectas y el problema debería estar resuelto.