Aviso fallo conexión con la central y no tengo mantenimiento

Afcobuitrago":

Tengo una incidencia con la alarma de mi casa; le efectúe una pregunta a finales del mes de marzo( la puede visualizar al final de la pagina nuevamente). A mi pregunta, la única respuesta que recibo en mi correo es " ya le he respondido", cuando yo no he recibido ninguna respuesta anteriormente; y el segundo correo que recibo es "pregunta descartada".

Soy novata en esta pagina y ando algo perdida, puesto que no recibo respuesta a la pregunta planteada, y por lo tanto tampoco puedo valorar su respuesta.

Le rogaría me diera una respuesta a la mayor brevedad posible, ando algo desesperada con la incidencia planteada; en espera de una solución o asesoramiento al respecto.

Saludos.

MAYTE

Hola buenas tardes:

Hace 7 años instale en casa una alarma networX, con una central de alarmas pagando una pasta por la instalación, ademas del mantenimiento. Quite el mantenimiento . La alarma me avisa mediante pitidos de las incidencias posibles; hasta ahora he podido solventarlas, como cambio de baterías... Sorpresa!... Va con unas simples pilas de 1,5 W!. Pero ahora emite un pitido cada dos por tres, bastante desagradable por cierto... Y me sale una incidencia que según el manual significa" Fallo de comunicación: La central ha intentado enviar algún mensaje a la central receptora, pero no ha podido debido a algún problema de conexión". Normal... No hay conexión.

Esto es una buena forma de que tarde o temprano acudas a los instaladores,,,,,, te saquen la pasta por hacer poco y menos. Confío en que me puedan asesorar y así poder solventar mi problema.

En espera de noticias

1 respuesta

Respuesta

No es mi costumbre contestar a las preguntas que hacéis los usuarios, pero como veo que es la segunda vez que la haces y no te han contestado te lo haré yo.

El problema que tienes que no es otro como bien indicas de que no se puede conectar con la central receptora y te da fallo de comunicación, es muy fácil de arreglar, pero hay un problema que es que para quitar las transmisiones o sea que la central no te llame a ningún sitio y que te desaparezca el fallo comunicación, necesitas entrar en la programación de instalador, por lo que necesitas un código que te pone el instalador cuando te instala la alarma. Con este código nosotros programamos todos los campos, como son detectores, si son retardados o instantáneos, tiempo salida, entrada tiempo sirena y número de abonado a central receptora y teléfonos a donde tiene que llamar, normalmente al cliente no se le da este número. Ahora bien, tu tienes todo el derecho de que te lo den y sino es así, tienes el derecho de que te pongan el código que viene de fabrica que es el 9713, entrando en programación podrás deshabilitar las transmisiones y así no te saldrá más el fallo. Una de las maneras temporales de que se quite el pitido es abriendo la caja de la central quirando la corriente que hay un fusible y quitando un borne de la batería sea el rojo o el negro y volviendole a dar, pero en el momento que la pongas ya querrá hacer una transmisión y volverá a salirte el fallo. Busca el código a los instaladores que te la pusieron es la única manera de poderla programar. Saludos. No soy Afcobuitrago, pero también te servirá mi respuesta es lo único que puedes hacer.

Muchísimas gracias toniton por dedicar tu tiempo en darme una solución a mi problema.

A ver si con tus indicaciones consigo zanjarlo definitivamente.

Saludos

MAYTECHUMIA