Batería de PC Portátil Asus

Resulta que hace unos días quité la batería de mi portátil Asus porque siempre indicaba cargando al 78% más o menos, pero cuando la volví a colocar ya dejó de cargar, es decir, aparecía un mensaje diciendo "0% conectado y cargándose", aunque desde ese momento ya no volvía a cargar y el indicador led de la batería pasó de estar verde fijo a parpadear continuamente en color naranja. He intentado varias soluciones sin éxito.

2 Respuestas

Respuesta

Eso es un problema de batería o del cargador.

Yo lo que haría si tienes el portátil en garantía, llevarlo a donde lo compraste y allí si es un problema de batería te la cambiaran o a las malas si entra en la garantía te darán un portátil nuevo, y si es un caso de cargador, la solución es más sencilla solo es comprar un cargador nuevo.

Si el portátil ya no esta en garantía y el problema es la batería lo más sencillo es comprarse un portátil nuevo ya que una batería nueva puede llegar a costar lo mismo que un portátil nuevo.

Mucha suerte y espero que pronto lo puedas solucionar.

Respuesta

En cuanto a la batería mirate uno compatible por amazon que los tienes baratos (original siempre cuestan más)