Quería saber cuánto tarda en recuperar de una operación de vista porque

Quería saber cuánto tarda la recuperación total me operé hace 6 meses pero tengo el ojo seco y veo un poco mal de noche es normal me han dicho que puedes estar hasta un año es así

2 respuestas

Respuesta

Debes aumentar el consumo de betacaroteno para la visión nocturna y de vitamina C para la circulación visual y como antioxidante.

De betacaroteno que me puedo tomar

Las zanahorias es lo que más betacaroteno tiene

Respuesta

No informas que operación te han hecho si lo dices quizás podemos aconsejarte de todos modos no hay como ir a la consulta. Suerte

Me echo una operación prk

No tiene regreso, lamentablemente la cornea ha quedado deforme y deb usar una lente de ecotacto paa ver bien, la lentes de contacto puede servir de vendaje terapéutico para que el ojo no se reseque.

Lamento

¡Gracias! Entonces ya estaría curado del todo esto sería así para siempre me dijeron que la córnea tarda en cicatrizar y que iría ganando agudeza visual

Me dijeron que podría tardar hasta un año en cicatrizar bien la córnea y que recuperaría visión

Si no hay ayuda quirúrgica debes usar una lente de contacto de tipo ortopédico de uso diurno y ver lo estético por separado que si tiene solución

Quería saber porque de día veo bien pero para conducir con poca luz veo muy mal habría alguna manera de mejorar esa visión

Después de operación de vista porque me puedo hacer unas gafas para conducir de noche

Enviame comentarios algo más largos. Si te haces gafas para conducir de noche creo que tendrás una fórmula con el remanente y trata de que sean amarillos. En la longitud de onda de 450nm. Prada tiene unos muy buenos y si son muy costosos Essilor tiene unos que en lugar de tener color en la masa son teñidos y cumplen el mismo efecto. Saludos cordiales. Buen fin de semana.

Gracias por tu respuesta es que por la noche si no hay nada de iluminación a parte de la del coche veo muy mal además noto mucha sequedad en los ojos lo combato con lágrimas artificiales me operé el 28 de febrero en Quirón Bizkaia y me dieron el alta y me dicen que veo 20/20 sería bueno pedir otra opinión

Las gafas tendrían que ser graduadas pero que serian teñidas no

Y habría algún modelo que me podría ir bien que fuera más económico sino dime el modelo concreto para decirle al de la óptica muchas gracias por tu atención y perdona las molestias causadas

Yo lo que las necesito es para que me ayude algo en la noche por el día veo bastante bien

Yo creo que debes ir a otro profesional, no creo que estés viendo 20/20 y con fespecto a marcas o producots, los conozco y yo soy de argentina, así no se lo que podes conseguir en tu tierra

Suerte