Bueno días es montado una osmosis de flujo directo y me da el mismo valore de materia solida que las del grifo que falla

Quería saber porque una osmosis de flujo directo me da las misma cantidad de materias solidas que las del grifo, el aparado tienes los 3 filtros mas la membrana de ultras filtración y el filtro en líneas y no me da resultado.

1 Respuesta

Respuesta

Lo cierto es los ósmosis de 5 etapas deben dar un valor de 50 TDS Par que este dentro de los parámetros normales. Pero ten en cuenta que también influye la calidad del agua, del medidor y de los filtros en sí. Si el aparato te indica los valores que debe sacar y estos nos se corresponden, mira que esté la instalación correcta y si es así dalo a conocer donde la comprastes.

www.fontawachi.com