¿Tengo un correocto tds en mi equipo de ósmosis?

Pues el tema es que hace poco compre un tds. El agua del grifo me da un valor de unos 680ppm... Midiendo el equipo de ósmosis 6 etapas me da un valor de 51ppm. La membrana tiene 1 año y los demás filtros, carbon sedimentos portfiltro y remineralizador tienen una semana. ¿Son correctos los niveles que me esta entregando?.

1 respuesta

Respuesta

Están dentro de lo correcto

La osmosis deja pasar entre u 5% y 15% del valor de entrada, en el momento de llegar al 15% indicará que la membrana no filtra ya correctamente

Debes cambiar los 4 filtros (si son de calidad) al año o año y medio, según consumos, y la membrana suele durar unos 4 años

www.aguajome.es