¿Cómo limpiar una membrana de ósmosis inversa?

Tengo una ósmosis greta, de flujo directo y quisiera saber como limpiar sus tres membranas, puesto que el filtro es nuevo y el TDS me muestra que prácticamente no me depura el agua.

1 respuesta

Respuesta

Las membranas no se limpian, se cambian

Estarán colmatadas

www.aguajome.es

Hola, lo que me extraña es que sale una presión excesiva. Vinieron a cambiar el filtro de carbón y nos dijeron que el próximo año, tendríamos que cambiar las membranas, y del grifo normal, tenemos 250 ppm y en la salida de la máquina, 210 + / -. me parece que algo le han hecho a la máquina, para que las cambiemos y gastemos el dinero, ahora. No me fio!

Es una greta y lleva 3 membranas de 100 galones.

Esta máquina tiene un mezclador, para ajustar la calidad del agua de salida, tal vez esté muy abierto

Si no tienes descalcificador previo, es conveniente que te hayan instalado una pre filtración (sedimentos y carbón)

www.aguajome.es