Sistema de ósmosis tds y lámpara ultravioleta

Tengo un equipo de ósmosis cinco etapas al cual tuve que acoplar una lámpara ultravioleta, he cambiado los filtros y membrana, haciendo la higienizacion con lejía, haciendo valios lavados, cual es mi sorpresa cuando miro los valores tds me sale 200, miro la entrada y me da 750, hago más limpieza y según voy sacando agua me ha bajado a 0,45 a 0,60, he metido agua del equipo de ósmosis a la nevera y me da o, 39 a 0,42, y el agua de entrada en la nevera me da 670 a700, en invierno los parámetros no llegan a 450, es normal o es por el calor, ya que llevamos unos días de mucho calor, también tengo una lámpara ultrvioleta, ya que el agua no es de red, y haciendo análisis me dijeron que estaba en condiciones pero necesitaba una lámpara, no encuentro repuesto es una CREATOR GFH 150T 5L DE 11W donde se puede conseguir la bombilla, y sino la lámpara completa y cuanto puede costar.

1 Respuesta

Respuesta

Imagino que la lejía la pondrías sin los filtros

La calidad de agua varía de invierno a verano, si es agua de pozo también variará según las calas freáticas

Como norma general y a groso modo, debe dejar pasar sobre un 10% del valor de entrada, en ello influye la temperatura, presión, estado y calidad de los filtros...

La lámpara debe buscártela tu proveedor, cada una es diferente

www.aguajome.es