Mi Corolla se apaga cuando el motor esta en bajas revoluciones rpm, en stop o semáforos etc. Que puedo hacer .?

Mi Corolla 2000, se apaga cuando el motor esta en bajas revoluciones rpm, en stop o semáforos en marcha lenta por los paraísos etc.. ¿Qué puedo hacer .? Quiero señalar que le elimine el catalizador hace meses y nunca ha tenido problemas, hasta ahora .

2 Respuestas

Respuesta

Acá en Argentina se la conoce como valcula paso a paso(que regula el ralentí).. con solo sacarla y limpiarla podría funcionar.. suerte

Respuesta

I. Hola Miguel, según he leído, en estos casos suelen fallar el distribuidor, la válvula de mínimo, la bobina (puede estar cuarteada) o bien el modulo de encendido.. al parecer estos son causantes de ese tipo de falla, por favor si es posible valore revisar estos elementos, en mi caso no sé como hacerlo pero podemos ir buscando tutoriales.

Un usuario solucionó la misma incidencia en un Corolla 90, limpiando el cuerpo de aceleración y calibrando las válvulas de la culata, quizá usted logre repararlo haciendo lo propio.

Siento no saber más, de todas formas en estas páginas puede recabar un poco más de detalles sobre esta incidencia, mucho ánimo.

https://www.opinautos.com/toyota/corolla/defectos/se-bajan-las-revoluciones

Toyota Carina se para al dejar de acelerar

Problemas con vibraciones geo prizm 94(corolla)

Mi toyota Corolla tiembla

Tengo un Toyota Corolla 1995 motor 4 Cil. 1,6 y em marchas bajas me tiembla si enciendo algo