Mi toyota Corolla tiembla

El motor de mi toyota corolla año 95 de carburador tiembla y le bajan las RPM al prender luces, bajar ventanillas, usar el encendedor o cualquier accesorio eléctrico. ¿Qué podrá ocasionar esta falla?

1 respuesta

Respuesta
El problema que tienes es que al aumentar el consumo eléctrico, el alternador se frena y este a su vez frena el motor, por este motivo se baja de revoluciones. Tienes que mirar que las revoluciones del vehículo sean correctas sin consumo eléctrico, si están bien entonces debes de revisar la válvula estabilizadora de ralentí que es la encargada de que el motor mantenga unas revoluciones mínimas.