Dudas sobre las rpm motor 1.6 de mi geo prizm´94

Tengo una duda con las rpm de mi auto cuando esta estacionado pasa un poco las 1000 rpm ¿es normal? También siento que hace mucho ruido no vibra pero el ruido parece de un motor mas grande, le cambie el soporte trasero del motor hace un mes y anda perfecto pero tengo dudas sobre como se siente el motor y el numero de revoluciones...

2 respuestas

Respuesta

Las revoluciones están altas si están así en caliente.

En frío es normal que suban incluso hasta las 1200, pero en caliente deben de estar alrededor de las 750 rpm.

Tendrás que revisar las juntas del cuerpo de aceleración (o carburador), asegurarte de que las bujías son las que le corresponden a ese motor y, si sigue igual, limpiar el cuerpo de aceleración y la electroválvula de ralentí si la llevara.

Una vez estabilizadas la revoluciones, comprueba si sigue haciendo ese ruido.

Ese modelo no se comercializa en España. Y no tengo documentación sobre él pero creo que es el mismo motor que el Toyota Corolla. Si es así, me lo dices si hay que buscar las bujías que le corresponden.

Respuesta

Pedir más información