Fallo de inyección y luz service en el megane 1.9 dci 130 cv al estar en ralentí

Agradecería mucho vuestra ayuda por que la verdad es que ya estoy un poco quemada de ir dando palos de ciego...

Tengo un renault megane 1.9 dci 130cv del 2006. Mi coche va perfecto en carretera, sin tirones, sin luces de error... Nada, pero cuando esta caliente y paras en un stop, semáforo... Etc (al ralentí) se enciende la luz service y aparece el mensaje de revisar inyección. Solo es cuando esta con temperatura y al ralentí, andando no he notado perdida de potencia ni nada por el estilo. La luz es intermitente, es decir, se apaga y se enciende mientras estas parado una vez sales del semáforo nada de nada.

Lo compre de segunda mano al concesionario toyota y cuando esto empezó a pasar todavía tenia la garantía así es que lo llevamos. Lo llevaron a renault y no registro ni un fallo (o eso me dijeron) y me dijeron que era un programa de la renault y me lo entregaron diciéndome que no podían ayudarme. Lo lleve al taller donde voy toda la vida y me limpiaron la válvula egr y nada. Me dijeron que cambiara filtro de aire y nada. Me han echo limpieza de inyectores con una maquina y nada. El turbo también lo descartaron. Si pudierais echarme una mano por favor por que veo que voy soltando pequeñas cantidades de dinero y al final no se soluciona.

1 Respuesta

Respuesta

No t preocupéis linda que los meganes vienen con fallas de fabrica... no va ha pasar nada malo amor... y si pasa algo como perdida d potencia o c apaga en ralentí, entonces son:o la bomba perdió precion o la válvula de ralentí esta demasiado sucia.. bsos

Muchas gracias por tu respuesta y me preocupa por que con esa luz no pasa la itv. Si la dichosa luz se enciende y en esos momentos me da por salir del semáforo o de donde este parada y se queda fija entonces no pasa de 2000 rpm. Lo único que pasa es que si mantengo pisado el embrague se apaga y suelto entonces ya me va perfecto.

Muchas gracias

Ah hermosa la luz de serv. Solo aparece porque es un programa que tu auto trae para realizarle los servicios de mantenimiento, es solo un aviso y tu mecánico debe reiniciarlo después de cada serví... o podes hacerlo vos también. No es difícil... funa en youtube "como reiniciar luz de serv. del megane" ahí te muestran bien los pasos... chau amor

Gracias por tu respuesta pero no creo que sea un programa puesto que ya me lo reiniciaron con la maquina por si era de ahí pero nada.

Gracias si encuentro la solución la diré

Amor besos