Traducción de una frase del español al latín para un tatuaje

Quiero hacerme un tatuaje con una frase en latín con mucho significado para mí aunque no sé cómo traducirla del español y no me fío del traductor de google.

La frase es: De cualquier manera habrías llegado hasta aquí, elige

Para una correcta traducción, ahí va el contexto de la frase:

Me he pasado la vida con miedos, dramas inventados, fobias, depresiones, ansiedades, etcétera. Tras realizar varios años de terapia me encuentro muy bien. NO queda rastro de lo que era y soy totalmente feliz.

La frase que me quiero tatuar significa que podría haber llegado al punto donde estoy ahora sin necesidad de haberlo pasado mal. O sea; igualmente habría llegado hasta hoy independientemente de que mi vida hubiera sido feliz o infeliz. La realidad es que he malgastado tiempo de felicidad con mis miedos, fobias, etc..

El “Elige” final me invita a elegir por qué camino quiero transitar a partir de ahora.

1 Respuesta

Respuesta

Quoquo modo adhuc invenisses, elige.