Traducción de español a latín de una frase.

Quisiera saber como se escribe en latín la frase: procede como Dios que nunca llora, o como Lucifer, que nunca reza.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a intentar traducirla:
"procede como Dios que nunca llora, o como Lucifer, que nunca reza."
Age sicut Dominus, qui numquam flet, vel Lucifer, qui numquam precatur
Dominus es preferible a Deus, porque el latín cristiano lo prefiere.
En lugar, de "procede", el verbo a usar es el general "ago", que significa actúa, procede.
Bueno.