Traducción castellano a latín de unas frases para tatuaje

Me gustaría que me ayudaran con la traducción de unas frases para un tatuaje en latín como mensaje a mi hijo.

Las frases son estas:

—Vive, sueña, llora, ríe, siente, ama, pierde, gana, baila, y si tropiezas y caes, levántate y sigue"

—Vive y se feliz

—Vuela con tus propias alas, disfruta la vida

2 respuestas

Respuesta
  • -Vive somnium falso risus dolor caritatem amittit, laudumque choro si offendit, surgens prosequitur
  • Vivere, et felix
  • Fugere tuis alis vivere
Respuesta

—Vive, sueña, llora, ríe, siente, ama, pierde, gana, baila, y si tropiezas y caes, levántate y sigue":

Vive, somnia, plora, ride, ama, perde, potere victoriam, salta, et si offendes et cades, surge et sequere

—Vive y se feliz

Vive et es beatus. (Referido a un hombre, a una mujer sería beata)

—Vuela con tus propias alas, disfruta la vida

Vola cum tuis propriis alis, gaude vitam